
Quienes somos:

Conócenos
El Asilo de Ancianos Sagrado Corazón es una casa de retiro, atendemos a la salud física y mental de los adultos mayores.
​
El servicio que se presta es meramente humanitaria; aquí practicamos las obras de misericordia y las personas que atienden a los asilados son trabajadoras con mucha paciencia y empatía. En este asilo protegemos a todos, nos preocupamos por su integridad, salud y por sus emociones.
​
Aquí los residentes llevan una vida tranquila y la sociedad se organiza para convivir con ellos. Nuestro reto es el bienestar y calidad de vida, que tengan una vida digna.
Nuestro Personal

Nuestra Transformación
Vivimos en una sociedad con una población en aumento de personas mayores. Escuchamos a ciudadanos estadounidenses en nuestra ciudad que desean un servicio de asilo de ancianos. Vemos todos los días que nuestros residentes están emocionados de interactuar con miembros de la comunidad, y de tener más actividades y recursos disponibles para ellos. Sabemos que nuestra ciudad quiere apoyar a nuestros ancianos pero tal vez no saben cómo.
Estamos empezando a cambiar eso. Esto comienza con compartir nuestra historia en nuestro sitio web y redes sociales para que la ciudad sepa lo que sucede dentro de nuestras puertas. Luego continuaremos haciendo mejoras tanto en nuestras instalaciones como en la vida diaria de nuestros residentes, invitando a la comunidad a apoyarnos en estos esfuerzos.
Nuestra visión es un refugio bilingüe para personas mayores donde se atiende a sus necesidades físicas, sociales, emocionales, mentales y espirituales todos los días; un lugar donde no están aislados por la sociedad sino incluidos, atendidos y celebrados por ella. Queremos ver el asilo sin fines de lucro con empleados empáticos que son más que justamente compensados por todo lo que hacen. Queremos expandir nuestra capacidad para atender a aquellos que no tienen los medios para pagar por estos servicios, porque sabemos que todos tienen derecho a una calidad de vida.