Una parte vital de nuestro equipo-Padre Francisco
- Asilo de Ancianos Sagrado Corazón de Jesús
- 21 mar 2024
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 24 abr 2024

En nuestro edificio vecino, la parroquia San Francisco de Asís, reside el Padre Francisco. Ha servido como sacerdote en Peñasco durante los últimos dos años y también forma parte de la mesa directiva de nuestro asilo de ancianos sin fines de lucro, Sagrado Corazón. Nos sentimos bendecidos por el gran apoyo de su iglesia.
El compromiso del Padre Francisco con la transparencia ha sido una parte importante de su liderazgo. Él entiende que para que la comunidad apoye plenamente la instalación, necesita comprender su salud financiera y cómo su apoyo impacta a sus queridos residentes. A través de actualizaciones regulares y comunicación abierta, él asegura que los miembros de la comunidad estén conscientes de cómo sus esfuerzos están moldeando y sustentando esta institución.

Después de los desafíos que la pandemia ha traído, el Padre Francisco, junto con Jesús y Ángela, los otros dos miembros de nuestra mesa directiva, quieren hacer más que simplemente mantener el asilo; buscan revitalizar la instalación, asegurando que siga siendo un ejemplo de cuidado y compasión en los años que vienen. Esto implica buscar maneras creativas de conectar con los miembros de la comunidad y realizar mejoras físicas en la instalación, así como apoyar al personal y a los residentes en todas las formas posibles.
Nosotros, como organización, estamos muy agradecidos por la dedicación del Padre Francisco a la transparencia con la comunidad y su genuino cuidado por cada uno de nuestros residentes, así como por nuestro personal. Nos inspira la dedicación y el compromiso del Padre Francisco con el servicio a los demás. Ha sido una adición bienvenida a nuestro liderazgo y estamos emocionados de ver cómo su apoyo nos ayuda a transformarnos mientras miramos hacia el futuro.
Comments